Acerca de Nosotros

ACOS 

Somos ACOS, por el surf en Costa Rica, una organización líder en al ámbito deportivo y social. Nuestro trabajo se base en tres grandes pilares: el desarrollo del surf como una práctica sana de hacer deporte, la conservación de los recursos naturales y el apoyo a las comunidades.

ACOS SURF: profesionalizamos la práctica del surf en el país, con torneos en diferentes categorías, capacitación de jueces y creando un ambiente sano para el desarrollo de surfistas que representan al país.

ACOS VERDE: limpiamos playas, protegemos el medio ambiente y educamos sobre la importancia de la reducción de plásticos de un solo uso. Buscamos mantener los recursos naturales de Costa Rica de la mano de organizaciones internacionales.

ACOS COMUNIDAD: crecemos como país si velamos por el desarrollo de todas los costarricenses, por eso colaboramos con comunidades de riesgo en zonas marítimo costeras. Desarrollamos actividades como fiestas de la alegría, apoyo de materiales para que no abandonen sus estudios, además de dotación de implementos deportivos para que puedan mantenerse activos en un ambiente seguro.  

Pilares ACOS

Misión

Brindar a nuestra niñéz y juventud educación, deporte y sano entretenimiento desarrollando una sensibilidad humana sostenible con el ambiente.

Visión

Es ser una organización líder en al ámbito de deportes extremos la cual brinde a la comunidad eventos deportivos de calidad para la juventud, colaborando con la educación de jóvenes competitivos, esforzados y dedicados a promover un mejor futuro de la mano con la protección de los recursos naturales.

Metas

  • Ser la mejor opción en Centroamérica en deportes extremos, para aquellas empresas públicas y privadas que deseen promocionarse de una manera sana y eficiente y a la vez colaborar con el deporte.
  • Profesionalizar a nuestros deportistas para llegar a niveles internacional brindándoles todo el apoyo económico y de desarrollo personal que requieran.
  • Realizar los mejores eventos deportivos profesionales del área.
  • Ser una organización de apoyo para todas las empresas que compartan los objetivos de desarrollo de bien social y educación ambiental
  • El desarrollo de las áreas en riesgo social por medio del deporte, la educación y el sano entretenimiento.
  • Educar a la población la importancia de la protección de nuestras rompientes y la educación ambiental.
 
Share