Joven surfista del FORD Jaco Surf Team de ACOS gana beca por su desempeño

Vote: 
No votes yet

Jorge Monge gana una beca de Global Surf Industries por su buen desempeño como surfista

El joven surfista jacobeño Jorge Monge gana una beca de mil dólares y dos tablas de surf profesionales completamente nuevas como premio por su esfuerzo en el deporte y una forma de impulsar la excelencia en sus estudios. 

Esta beca es otorgada por Global Surf Industries, una entidad liderada por Marc Kelly, en conjunto con la tienda de surfing Chuck´s WOW Surf. Esta beca busca preparar a los jóvenes surfistas para un futuro integral en el que no solo se busca impulsar sus destrezas deportivas, sino también apoyarlos para que sigan estudiando y preparándose académicamente para un futuro mejor. 

Jorge Monge es parte del Ford Jaco Surf Team desde hace dos años; un equipo de prometedores surfistas creado por la Asociación Costas del Surf (ACOS) y patrocinado por la marca Ford entre otras. 

“La oportunidad que tengo es única. Apenas me dijeron de la beca me puse las pilas, me preparé y participé. Me siento super contento por haber ganado. Estoy muy agradecido con ACOS por darme la oportunidad de ser parte del equipo Ford Jacó Surf Team, por llevarme a los torneos y por su ayuda para obtener esta beca. Estoy muy agradecido también con Global Surf Industries y todos los que hicieron esto posible”, declaró Jorge al conocer que es el ganador de la beca. 

Para ACOS, el premio que recibe Jorge Monge es una forma más de asegurar la profesionalización del surfing en Costa Rica, a través de la motivación de los surfistas jóvenes que tienen un gran potencial deportivo por explotar. 

Para ganar, Jorge realizó un video en el que explicaba por qué para él la vida es mejor surfeando. 

 

Aquí pueden ver su video:

 

Share